PROYECTO B-LAWYER

Es hora del cambio.

Somos un gran proyecto consolidado en el trabajo diario con las mejores empresas. ¡Descúbrenos!

Nuestro proyecto

B-Lawyer es mas que un servicio de Executive Search, es una idea, una motivación, una ilusión. Son las ganas de hacer las cosas bien, de poner al candidato en el centro del proceso, es la necesidad de mimarle, de acompañarles en su proceso de cambio, de guiarles, de aconsejarles…

B-Lawyer es una visión de futuro, un medio para trabajar por y para las personas. Es la pila que carga las energías día a día, la esperanza de poder trabajar con todos los actores del mercado.

Modelo B-Lawyer

Trabajamos bajo modelo anglosajón, identificando a los profesionales con alto potencial dispuestos a plantearse nuevos proyectos y realizando ofrecimientos a las firmas o empresas de su interés.

Así mismo, tenemos muy en cuenta las necesidades de nuestros clientes, preocupándonos por conocer muy bien qué perfiles profesionales son de su interés para poder realizar un buen encaje con:

  • La filosofía de la firma.
  • El carácter y la forma de trabajar de los Socios o Directores.
  • El perfil del equipo al que se incorporará.
  • El proyecto profesional que ofrece el despacho o empresa.

Noticias más recientes

BLOCKCHAIN Y DERECHO DE SOCIEDADES

Autor: Enrique Moreno Serrano - Of Counsel en Sacristán & Rivas Abogadosy docente Blockchain in Legal en IMMUNE Technology Institute La tecnología Blockchain puede ser objeto de múltiples aplicaciones en el día a día de las sociedades de capital, como se podrá...

Cómo estudiar en Reino Unido. Todas las BECAS

https://youtu.be/RIptIZc_xBc

Cuánto dinero ganará un abogado en 2020

https://youtu.be/1Ql9FjuamrU